NOSOTROS

FIATMAR es una entidad sin ánimo de lucro fundad en el 2011 con el objetivo de promover proyectos de investigación en aras de implementar soluciones integrales a la actual problemática marina por medio la evaluación, conservación y recuperación de recursos y ecosistemas marinos, con programas encaminados al desarrollo de las actividades en compañía del talento humano.

ÁLVARO BAIGORRI
Fundador y Director Ejecutivo
Biólogo Marino y buzo Pro
LINA RICO MULLER
Fundadora y Presidente
Bióloga Marina y buzo Pro
EDUARDO MARQUEZ
Manglerólogo 
empírico
CARLOS BORRERO
Biólogo Marino, MSc Acuicultura

MISIÓN

La Fundación FIATMAR, es una institución encaminada a la creación de nuevas perspectivas en la conservación del medio marino mediante técnicas metodológicas innovadoras, logrando así un desarrollo sostenible entre los usuarios del recurso y el medio marino.

FIATMAR pretende desarrollar programas de investigación para promover la evaluación, conservación y recuperación de áreas marinas, todo en compañía de las comunidades vulnerables y que lo vulneran, buscando una conciencia ambiental activa.

Está dirigida a todo aquel investigador que esté interesado en el estado actual de los océanos y quiera colaborar con su protección y recuperación, buscando trabajar a favor del talento humano.

VISIÓN

Para el 2030, La Fundación, pretende haber desarrollado proyectos en ámbitos como la restauración y remediación de ecosistemas marinos, evaluación del estado de los recursos marinos y haber promovido la conciencia ambiental activa. Esto llevará a la institución a ser reconocida en el ámbito nacional por su excelencia en el trabajo, por su cumplimiento de metas y por proporcionar soluciones integrales.

A su vez, continuará creando nuevas perspectivas ante la problemática oceánica actual,  siempre a favor del talento humano.

Santa Marta Colombia

info@fiatmar.org

Tel: +573012410847